3 Habilidades Sociales Que Debe Tener Un Líder

Los grandes líderes tienen grandes habilidades sociales. Si eres un líder y tienes un don de gentes terribles te estás haciendo daño. A veces todo lo que se necesita para hacer un cambio enorme en tu capacidad de liderazgo es hacer algunos ajustes en tu don de gentes. Estas son tres habilidades sociales que necesitas ocmo líder.

1. Adecuada capacidad de escuchar.

Como líder debes ser capaz de escuchar con claridad lo que te están contando. Si no te importa lo que la gente te dice o siempre los entiendes mal, tendrás un montón de problemas. Una vez que aprendes a escuchar y entender lo que se dice, tendrás una mejora instantanea en tu capacidad de liderar.

2. Hacer que la gente se sienta cómoda.

Es importante que sepas cómo hacer que la gente se siente a gusto contigo. Tu posición como líder automáticamente intimida a algunas personas. Al hacer sentir a la gente agusto contigo, serás capaz de tener conversaciones significativas. Si luchas en este campo es una buena idea enfocar tu energía para cambiar esto.

3. Recordar los nombres de las personas.

Esta es un área que es un reto para mí, pero es que siempre estoy trabajando para mejorar porque entiendo su importancia. La gente se siente importante cuando recuerdas nombre y no se siente importante cuando se te olvida su nombre. El nombre de la persona es la palabra más dulce en cualquier idioma. Entonces aprende los nombres de todas las personas desde ahora.

Recuerda pedir tus 7 días de entrenamiento en video para dominar las redes sociales y llevar tu negocio al siguiente nivel, en columna de la derecha. Es totalmente GRATIS.

Related Posts with Thumbnails




coded by nessus

Leave a Reply