El Equipo Correcto, El Negocio Correcto

El mercadeo en red requiere contar con un equipo adecuado para trabajar. Ya sea que estés recién comenzando tu negocio de multinivel (MLM), o seas un veterano en el juego no puedes mercadear adecuadamente sin un equipo bien entrenado.

Incluso con la ayuda asombrosa de generación de prospectos por Internet que hace que puedas construir un equipo muy rápido, no se puede mercadear adecuadamente si el equipo no está bien entrenado.

Cuando las personas inteligentes se unen en un grupo se vuelven más inteligentes. La creatividad salta entre los individuos y con el grupo correcto, te encontrarás con el doble de ideas para ampliar tu negocio. Y obtendrá las ideas de tus socios para ejecutarlas y ampliarlas.

Además, diferentes personas tienen diferentes talentos. La industria de MLM necesita un equipo de marketing con talentos  diversos. Tu equipo de marketing de red debe consistir de muchos individuos, cada uno con algo único para aportar. ¿Quién es el hombre carismático? ¿Quién puede cerrar los grandes negocios? ¿Quién hace mantener los ojos abiertos, puede ver el negocio correcto para invertir? ¿Quién es el más práctico?

Es muy sencillo. Se llama red de mercadeo por una razón, tienes que conocer a la gente. La mejor apuesta sería la de comenzar tratando de conocer a las personas adecuadas. Una mente éxito atraerá a otras mentes éxito. ¿En dónde te encuentras ahora mismo?

Para comenzar con tu educación pide los 7 días gratis de video para dominar las redes sociales para construir tu negocio, en la columna dce la derecha. Te dije que es GRATIS?

Related Posts with Thumbnails




coded by nessus

2 Responses to “El Equipo Correcto, El Negocio Correcto”

  1. Hola Kike

    En verdad como tu lo dices, es de vital importancia pertenecer a un equipo adecuado; ya que un equipo te enseñará y hará que tengas un crecimiento más rápido y más adecuado.

    Saludos.
    Pd. Te comparto en entrenamiento de mi equipo!!
    http://bit.ly/mlm-liderazgo

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by PublicidadInternet, JOHN ESPINOSA and Jorge Enrique Zamora, Jorge Enrique Zamora. Jorge Enrique Zamora said: El Equipo Correcto, El Negocio Correcto http://bit.ly/b8m5ZK [...]

Leave a Reply